INICIO arrow Trastornos de la salud
banner7.jpg

...interesante

En los hombres es raro encontrar celulitis, su presencia se da en aquellos con deficiencias andrgenas, hipogonadismo, castrados y pacientes recibiendo estrgenos para combatir el cncer de prstata.

 
ARTCULOS: TRASTORNOS DE LA SALUD

Esta sección esta dedicada a los diversos trastornos de la salud producidos por deficiencias alimentarias o falta de determinados nutrientes en nuestra dieta diaria. Entre los artí­culos podrá encontrar informacó­n detallada sobre trastornos de la salud como son la hipertension, la diabetes, entre otros.

Todos y cada uno de los artí­culos han sido obtenidos de diversas fuentes públicas de informacion y se publican bajo el completo cumplimiento de la ley de propiedad intelectual. Todos los artículos publicados en clinicacandela.es son responsabilidad exclusiva de sus autores y está prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del autor.

Ttulo
Estreimiento
Dislipidemias
Osteoporosis
Insuficiencia Renal
Colesterol
Diabetes
Hipertensin

...consejos

Realiza actividad fsica acorde a tu fsico, edad y preferencias. Segn sea tu edad, tus gustos, tu condicin fsica, tu trabajo, tu disponibilidad de horarios, busca y manten algn tipo de actividad fsica.