banner8.jpg

...interesante

En los hombres es raro encontrar celulitis, su presencia se da en aquellos con deficiencias andrgenas, hipogonadismo, castrados y pacientes recibiendo estrgenos para combatir el cncer de prstata.

 
CAVITACION

La cavitación es una novedosa terapia que facilita la eliminación de las células adiposas (grasa) mediante el proceso físico de la cavitación, permitiendo la fácil eliminación de la grasa mediante procesos naturales como la orina o el sistema linfático, por lo general este tratamiento se realiza en centros médicos especializados en la utilización de esta terapia.

La cavitacion son ULTRASONIDOS de BAJA FRECUENCIA ( 30 a 40 Hz) y GRAN INTENSIDAD.

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.

Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina.

Se aconseja una dieta y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, para poder mantener hidratado el tejido graso el cual respondera mejor al tratamiento.

Se suele asociar en la misma sesion con PLATAFORMA VIBRATORIA o PRESOTERAPIA o RADIOFRECUENCIA o ELECTROESTIMULACION. Tecnicas todas encaminadas a movilizar la grasa “licuada” y facilitar su eliminacion.

Recomendaciones:

  • Se debe BEBER 2 vasos de agua ( minimo ), un par de horas antes para ayudar a hidratar las celulas y conseguir mejores resultados. (BEBER 2 litros de agua /dia)
  • No se recomienda hacer ejercicio antes del tratamientos ya que las celulas pierden agua y los resultados de perdida de centimetros son menores y si, se recomienda hacer Ejercicio DESPUES del tratamiento para facilitar la eliminacion de la grasa ( ANDAR Etc…)
  • Las sesiones se realizaran cada 4 dias minimo, ya que el organismo necesita 72 horas para eliminar la grasa emulsionada.
  • El nº de sesiones variara en funcion del problema que presente el paciente. Siendo el minimo recomendado 6 y nunca superar 15 sesiones seguidas,se recomienda descansar 1 mes minimo.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y/o Lactancia
  • Marcapasos y/o Implantes metalicos en la zona a tratar (Tornillos ,placas DIU metalico etc… )
  • Insuficiencia Hepatica y/o Renal grave
  • Hipertension Severa
  • Epilepsia
  • Enf. Cardiaca
  • Niveles muy altos de Trigliceridos en Sangre sin control medico

Procedimiento:

Mediante la Cavitacion CONSEGUIMOS Remodelar (disminuir volumen) y Reafirmar. Se realizara 1 sesion /semanal / 10 a 15 sesiones en total. Duracion de la sesion sera de 45 a 60 minutos. Se puede tratar CUALQUIER ZONA del CUERPO (brazos, abdomen, flancos,gluteos,muslos, pistoleras,pantorrillas etc…)

 

...consejos

Evita el exceso de azcar. Evitar no quiere decir suprimir, pero el aporte principal de carbohidratos se aconseja sea en base a: Frutas; Cereales ; Arroz; Pan; Galletas; Pastas alimenticias y farinceos.