INICIO arrow MEDICINA ESTÉTICA
banner7.jpg

...interesante

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras.

 
MEDICINA ESTÉTICA

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clí­nico. Tiene como objetivo el mantenimiento de la "salud estética" en condiciones fisiológicas como la restauración de la misma en situaciones patológicas. Es una disciplina de la calidad de vida, que se ocupa del bienestar psico-fí­sico de la persona y no como la simple ausencia de enfermedad. Se basa fundamentalmente en la prevención y cuando esto no es posible, en la corrección de situaciones o alteraciones mal aceptadas o consideradas "no estéticas".

La Medicina Estética...

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugí­a mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugí­a Estética, que en la mayorí­a de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente

Cada ves es mas frecuente encontrarnos en diferentes publicaciones, diarios, revistas y otros medios de comunicación artí­culos que anuncian diferentes técnicas como si fueran "soluciones mágicas", que se logran en minutos y donde el individuo entra al consultorio y sale con 20 años menos, con 10 centí­metros menos de contorno de cadera, con las piernas más bellas o sin una marca de acné de la que padeció durante años.

¡En la realidad esto no es así­! Cada paciente es un caso diferente, único, requiere diversos tratamientos personalizados, no masificados y que se deciden luego de una profunda entrevista de primera vez, análisis, chequeos y fotos; y son tratamientos que a veces pueden durar semanas o meses.

Existen multiples tratamientos como son, los Peelings quí­micos o mecánicos los cuales consisten en pulidos faciales o corporales para borrar manchas, arrugas, estrí­as, mejorar la luminosidad de la piel, con ácidos o con máquinas como microcristales, torno con fresas, puntas de diamante, entre otros. Tambien tenemos el Botox que consiste en pequeñas jeringas que borran arrugas de expresión, en entrecejo, frontales, patas de gallo, en cuello. Disminuyen la sudoración razón por la que es muy usado por las modelos; Esta técnica corrige algunas parálisis faciales, mejora contractura y cefaleas. La presoterapia que son como botas para reducir el edema de las piernas y disminuir el contorno corporal y los Ultrasonido para reducir adiposidades.

Existen multitud de otros tratamientos, incluso varios de estos métodos se pueden utilizar combinados para lograr los objetivos deseados por el paciente, por ello le recomendamos venga a visitarnos y le haremos un plan personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Acérquese a nosotros...

En Clínica Candela contamos con tecnología de última generación que nos permiten ofrecer tanto a hombres como mujeres una serie de tratamientos no agresivos capaces de tratar los problemas más comunes de la piel. Ofrecemos tratamientos indicados en la prevención del envejecimiento, las pieles deshidratadas, la tendencia a manchas, el exceso de grasa o pieles mixtas, las irregularidades cutáneas y poro abierto, la preparación de la piel de la cara, cuello y escote para el bronceado y como mantenimiento entre sesiones de peelings químicos o láser.

Enlaces externos

SEME, Sociedad Española de Medicina Estética


Si desea conocer mas sobre nuestros tratamientos de estética envienos sus preguntas mediante correo electrócnico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y recibira respuesta de uno de nuestros especialistas a la mayor brevedad posible. Si desea pedir una cita para una primera consulta llamenos al teléfono 96 ó60 72 4ó.

 

...consejos

Es importante respetar las cinco comidas. Muchas personas creen que para mantener la línea; o bajar de peso lo mejor es dejar de comer en algunos de los momentos del día o evitar la cena o el desayuno, lo cierto es que, saltandote alguna comida, no lograras los resultados esperados.

Leer más...