INICIO
banner11.jpg

...interesante

El dermopulido corporal, es ideal entre otras cosas, para la época previa a las vacaciones dado que la piel mantiene el tono por mucho mas tiempo ya que no se descama ni necesita rejuvenecerse con mayor frecuencia. Se logra un tono mas parejo y duradero.

 
CONÓCENOS

Clí­nica Candela es un especializado en salud nutricional, dietética y medicina estética, dispone de excelentes instalaciones y un gran equipo profesional que utiliza las técnicas más vanguardistas en todos sus tratamientos.

La Dra.Teresa Durendez Rodríguez, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y esta Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Posteriormente obtiene la convalidación en Medicina General en la CEE, por el Ministerio de Sanidad. Cursa estudios de Especialización Superior de Medicina Estética en Barcelona (Master Superior en Medicina Estética). Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de la Sociedad Española de Mesoterapia (SEMM) y de la Unión Profesional de Médicos (UPA)......Leer todo

Nuestros profesionales

Nuestro equipo médico está en continua formación para conocer las últimas novedades en el campo de la dietética y la medicina estética. Gracias a todo ello somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos cada vez más seguros y precisos.

Nuestras instalaciones

A continuación puede ver una colección de fotografías tomadas con el fin de abrirle nuestras puertas y mostrarle nuestras instalaciones, donde un equipo de especialistas esperan por usted.


Nuestro centro cuenta con la Licencia de Actividad Sanitaria en medicina Estética consedida por la Consellerí­a de Sanidad y cuyo certificado de inscripcion se encuentra registrado en el Registro Oficial de Centros y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el Nº de registro 1242 desde el año 1994. Ademas contamos con la Licencia de Actividad Municipal de "Actividades Inocuas" otorgada por el Ayuntamiento de Valencia.

 

...consejos

Evita el exceso de azúcar. Evitar no quiere decir suprimir, pero el aporte principal de carbohidratos se aconseja sea en base a: Frutas; Cereales ; Arroz; Pan; Galletas; Pastas alimenticias y farináceos.