INICIO arrow DIETÉTICA arrow Dietas Terapeuticas
banner4.jpg

...interesante

EL PEREJIL es un excelente reestructurante natural para tu cabello que es capaz de reestructurar un cabello dañado.

 
El zumo de pepino un diurético muy recomendado

El consumo de zumo de Pepino es muy saludable para nuestro organismo y es reconocido como uno de los mejores diuréticos (segregando y promoviendo la fluidez de la orina).

Los pepinos son 95% agua y muy ricos en azufre, potasio, hierro y magnesio. También en menor grado contienen silicio y fluor. Promueven el crecimiento del cabello y evitan su caída debido a su alto contenido de azufre y silicio, particularmente cuando se mezcla con los jugos de zanahoria, lechuga y espinaca.

La adición de jugo de pepino al de zanahoria tiene un efecto beneficioso sobre los padecimientos reumáticos, los cuales han sido causados por excesiva retención de ácido úrico en el sistema. Añadiendo un poco de jugo de remolacha a esta combinación, acelera el proceso.

Este jugo ayuda a regularizar condiciones de alta y baja presión. También afecciones de las encías y los dientes, el más peculiar es el caso de piorrea.

Las erupciones de la piel han sido ayudadas por este jugo y también lo quebradizo de las uñas y la caída del pelo.

Se debe usar el pepino en ensaladas muy a menudo, siempre sin pelar ya que muchas de sus vitaminas están en la cáscara.

 

...consejos

Siempre es mejor comer gran varieda de alimentos. El consumo de alimentos variados asegura la correcta incorporación de vitaminas y minerales.