INICIO arrow MEDICINA ESTTICA arrow Tratamientos Corporales
banner6.jpg

...interesante

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la ms conocida es la celulitis esclertica (piel de naranja).

 
TRATAMIENTOS CORPORALES

Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, hoy en dí­a existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas considerablemente pero cuanto menos tiempo lleven instalados en nuestro cuerpo más fácil será tratarlos y eliminarlos con éxito.

En Clinica Candela disponemos de tratamientos altamente efectivos que mejoran considerablemente la textura de la piel permitiendo al reducir tallas, se pueden aplicar de forma independiente o combinada para mejorar y acelerar los resultados.

A continuación podrá informarce sobre los tratamientos corporales que ponemos a su disposición:

Cavitación

La cavitación es una novedosa terapia que facilita la eliminación de las células adiposas (grasa) mediante el proceso físico de la cavitación, permitiendo la fácil eliminación de la grasa mediante procesos naturales como la orina o el sistema linfático, por lo general este tratamiento se realiza en centros médicos especializados en la utilización de esta terapia. La cavitacion son ULTRASONIDOS de BAJA FRECUENCIA(30 a 40 Hz) y GRAN INTENSIDAD.

...Leer todo

Ultrasonido

Los ultrasonidos son ondas vibratorias de distintas frecuencias que se propagan a través del aire. Se consideran ultrasonidos cuando alcanzan los 20.000 ciclos por segundo, una frecuencia no audible por los humanos. Los ultrasonidos pueden aplicarse en el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas, los edemas, los trastornos circulatorios localizados, las varices, las cicatrices, los queloides, las estrías o la caída del cabello.

...Leer todo

Mesoterapia Virtual (Sin Agujas)

La mesoterapia "sin agujas" es una nueva técnica no invasiva, que al igual que la mesoterapia tradicional, combate la celulitis pero sin necesidad de utilizar inyecciones.

...Leer todo

Mesoterapia "Clásica"

Es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados que consiste en la administración de sustancias un cocktail de productos homeopáticos personalizado, compuesto por extractos naturales, mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando una reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguí­nea y linfática ayudando a la eliminación de lí­quidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen o los muslos.

...Leer todo

Electrolipolisis

La lipólisis electrocelular (Electrolipólisis) consiste en la implantación en las zonas con grasa de agujas muy finas por parejas conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. Esta técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas.

...Leer todo

Electroestimulación

También la electroestimulación que utiliza microimpulsos eléctricos, provoca contracciones musculares, para reafirmar, tonificar, definir o moldear, aumentar y disminuir el volumen de los músculos, mejorar deficiencias vasculares y linfáticas leves (drenar, mejorar la circulación), y también las sobrecargas celulo-adiposas, lipodistrofias, celulitis dolorosas y no dolorosas, por lo tanto con una marcada función estética, además de las ya comentadas anteriormente.

...Leer todo

Presoterapia

Se trata de un método clásico, muy utilizado en angiologí­a para el drenaje de los edemas venosos y linfáticos de los miembros inferiores. Se utiliza, fundamentalmente, para el tratamiento de la celulitis edematosa de las piernas.

...Leer todo

Termoterapia

La termoterapia es la aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos. El agente terapéutico es el calor, que se propaga desde el agente térmico hasta el organismo, produciendo en principio una elevación de la temperatura y, como consecuencia de esta elevación, surgen los efectos terapéuticos.

...Leer todo

Masaje linfático

De manera natural, nuestro organismo acumula a diario gran cantidad de toxinas que afectarán su aspecto y, sobre todo, su funcionamiento. Facilitar su eliminación trae importantes beneficios, y una forma de hacerlo es mediante el masaje que estimule al sistema linfático.

...Leer todo
 

...consejos

Realiza actividad fsica acorde a tu fsico, edad y preferencias. Segn sea tu edad, tus gustos, tu condicin fsica, tu trabajo, tu disponibilidad de horarios, busca y manten algn tipo de actividad fsica.