INICIO
banner9.jpg

...interesante

El dermopulido corporal, es ideal entre otras cosas, para la poca previa a las vacaciones dado que la piel mantiene el tono por mucho mas tiempo ya que no se descama ni necesita rejuvenecerse con mayor frecuencia. Se logra un tono mas parejo y duradero.

 
MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial. Es un método indoloro que aporta una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en la infiltración intradérmica de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos esenciales. La mesoterapia facial abre una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

Está indicado para aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial. Los componentes que se utilizan para administrar el tratamiento son: Acido Hialurónico de alta densidad, vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos.

El Ácido Hialurónico es un componente que nuestro organismo produce de forma natural y que está presente en todos los tejidos vivos. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y elastina de la piel, tendones y músculos. Colágeno, elastina y ácido hialurónico, forman la matriz extracelular y son los componentes que confieren al tejido la viscosidad, hidratación, lubricación y propiedades estructurales de la piel y transporte de sustancias. Además tiene una función de protección ante infecciones.

El envejecimiento y factores extrí­nsecos como la radiación, radicales libres o ciertos hábitos pueden reducir la concentración de ácido hialurónico en la piel, por tanto afectar a la estructura y el perfil de la misma.

Este tratamiento está dirigido a mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel. El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, aunque lo habitual es realizar entre 3-5 sesiones. Las sesiones se pautarán cada 15 días las tres primeras, y las siguientes cada 3-4 semanas, aunque puede variarse este criterio en función de la valoración del médico y de la realización de tratamientos coadyuvantes o simultáneos.

Lo novedoso es que al utilizar ácido hialurónico de densidad elevada (el que se utiliza comunmente para los rellenos) el número de sesiones necesarias se reduce a dos, ya que la capacidad de hidratación de la piel y de producir un efecto tensor en la piel aumenta enormemente. El tratamiento puede repetirse cada 6-8 meses.

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

La mesoterapia facial se puede hacer por medio de dos metodos, por microinyecciones subdermicas, o por ondas electromagnéticas (TDES). Las sustancias que se aplican pueden ser las mismas en ambos casos dependiendo de la patología que queramos tratar.

Sustancias que se emplean:

AC. HIALURONICO NO RETICULADO: Es la estrella de las sustancias inyectables, solo o MEZCLADO CON VITAMINAS o MINERALES. Presente de forma natural en la piel,es 100% biocompatible ,no presentando problemas de alergias. SU FUNCION es captar y retener las moleculas de agua por lo que es imprescindible para mantener el equilibrio hidrico de la piel, ademas contribuye a la creación de colageno própio. Mejorando la luminosidad,el envejecimiento cutaneo y el descolgamiento del ovalo de la cara, asi las arrugas.

Se utiliza de dos formas:

NO RETICULADO: se emplea para realizar MESOFACIAL sus moleculas estan menos entrelazadas ,lo que le da mayor biodisponibilidad por lo que la captacion de agua y el efecto de rehidratacion es inmediato dando a la piel un aspecto mas jugoso ( mayor consistencia) y mas hidratado,estimulando la formacion de colageno,su efecto es de 2 a 3 meses de duracion, teniendo tambien un efecto inmediato de relleno,que durara de 3 a 15 dias.

Ac.HIALURONICO junto con VITAMINAS y MINERALES: Se utiliza para Revitalizar y dar un plus de energia al rostro.Mejoran el aspecto de la piel y reactivando sus funciones,consiguiendo una luminosidad casi inmediata.

Procedimiento:

Dependiendo del estado de la piel ,las arrugas etc….Se procedera a pautar las Sesiones y/o la asociacion con otras tecnicas. Se pueden hacer desde SESIONES SUELTAS. TRATAMIENTO de 6 SESIONES: SEMANALES , QUINCENALES o MENSUALES. MESO FACIAL JUNTO con PEELING o RELLENO de ARRUGAS o TOXINA BOTULINICA. RESULTADO: Mejora inmediata de arrugas asi como del aspecto de la piel.

 

...consejos

Evita el exceso de azcar. Evitar no quiere decir suprimir, pero el aporte principal de carbohidratos se aconseja sea en base a: Frutas; Cereales ; Arroz; Pan; Galletas; Pastas alimenticias y farinceos.